Altomayo provocó a los amantes del café con activación BTL

17 de Febrero de 2022

17 de Febrero de 2022

Estuvimos a cargo de la implementación del stand y activación BTL de Altomayo en Feria Horeca.

Por sexto año consecutivo se organizó la Feria Horeca Makro. Esta feria reúne a empresarios y profesionales destacados de los sectores hoteleros y gastronómicos del Perú. En esta ocasión, la marca peruana de café se hizo presente con un stand y estuvimos a cargo de la implementación, desde la adecuación del lugar hasta acciones BTL.

Altomayo brindó a los paladares de los consumidores no solo el sabor y aroma de un excelente café, sino que realizó la degustación de café, demostración de preparación de café expreso y exposición sobre sus productos. La marca buscó resaltar los dos valores que la distinguen: su sabor nacional y su vínculo con la naturaleza.

A continuación, compartimos las fotos de la presentación de Altomayo en la Feria Horeca:

Ficha técnica

Marca: Altomayo

Formato: Activación BTL

Ubicación: Feria Horeca 2019

Dentro de las acciones que tomamos, durante los 3 días que duró el evento, se realizó una trivia para amenizar la activación logrando una mejor comunicación del producto y de la historia de Altomayo. Esta actividad es un esfuerzo por impulsar la compra de los productos a través de la explicación y demostración sobre la elaboración de la presentación Altomayo Gourmet, características propias del producto, contraste con las demás marcas del mercado y rendimiento.

Durante el evento, se logró la interacción con más de dos mil personas que se acercaron al stand. Estas recibieron información acerca del origen puro del producto y las demás cualidades que la ayudan a sobresalir entre las otras marcas con importante presencia en el mercado peruano. Si te encuentras planificando implementaciones Indoor o activaciones BTL, en Inventa tenemos soluciones integrales de publicidad. Contáctanos aquí.

Si te gustó la nota ♥. ¡Compártela!