Indoor & BTL

Creatividad de alto impacto en
todos los espacios y momentos

Experiencias de marca

¿Buscas aumentar el awareness de tu negocio, impactar en el lanzamiento de nuevo producto o promocionar disruptivamente un nuevo producto? Desde vinilos hasta eventos corporativos, nuestras experiencias indoor de marca te permiten romper los clichés publicitarios e interactuar con múltiples audiencias en momentos clave y en ubicaciones específicas para lograr tus objetivos.

Indoor: Exposición de marca

Obtén reconocimiento con elementos que exhiben tu marca y llamen la atención.

→ Impresión de banners y viniles adhesivos para vallas publicitarias

Realizamos impresión digital de banners y viniles adhesivos en alta calidad para publicidad interior y exterior.

→ Diseño de stands, tótems y mobiliario publicitario en PDV

Mantenimiento y construcción de módulos y stands para diversos tipos de eventos, tiendas y demás.

→ Letreros publicitarios y cajas luminosas

Fabricamos todo tipo de letreros y cajas luminosas para causar el impacto que deseas en tus clientes.

→ Material POP

Con el material POP (Point of Purchase, en inglés) brandea cualquier objeto para generar exposición y recordación de tu marca.

BTL: Eventos de marca

Involucra a tu público en momentos que importen, por medio de actividades únicas que fomenten la interacción con tu audiencia.

→ Activaciones BTL en punto de venta

Se extienden de vereda a vereda cruzando una calle, puedes colocar promocionar tus productos o servicios para llamar la atención de las personas que transitan por determinado lugar.

→ Implementación de pasacalles en la vía pública

Se extienden de vereda a vereda cruzando una calle, puedes colocar promocionar tus productos o servicios para llamar la atención de las personas que transitan por determinado lugar.

→ PublishMan, anfitrionaje y promotores

Nuestro personal brindará información de tu marca en lugares estratégicos como ferias, eventos, centros comerciales, mercados, centros de estudios y demás sitios.

→ Actividades para lanzamiento de marca (Eventos corporativos

Obtén mejores resultados y mejora la experiencia de tus clientes a través de eventos que promocionen tus productos o servicios.

Nuestro taller de producción

En Inventa contamos con los recursos técnicos y humanos con la capacidad de brindar solución a las necesidades gráficas y constructivas orientadas a la publicidad indoor y exterior, que llegan desde las agencias creativas, centrales de medios o de los mismos clientes.

En nuestro taller ocurre la magia: nuestras manos creativas dan vida física a las ideas más innovadoras, las materializamos con los materiales de la más alta calidad y con los soportes de más alto impacto en el mundo de la publicidad indoor, outdoor y BTL que aumentan la exposición de las marcas, captan la atención de su audiencia y generan disrupción en los puntos de venta.

Tenemos una gama de oportunidades publicitarias disponibles que se dirigen a tu público. Puedes usar Inventa como plataforma para integrar tu campaña de medios digitales con publicidad exterior, eventos de marca y más.

Inspiración

¿Buscas pruebas de que funciona?

¿Buscas pruebas de que funciona?

Aves de Presa

La nueva cinta de Harley junto a su nuevo squad se apoderaron de algunos centros comerciales de la capital.

¿Buscas pruebas de que funciona?

Altomayo

Estuvimos a cargo de la implementación del stand de Altomayo en Feria Horeca.

Explora otros elementos

Vallas móviles

Vallas móviles

ver más

Paneles publicitarios

Paneles publicitarios

ver más

Reinventa la forma en que tu marca conecta con tu audiencia con Inventa, empresa de Publicidad Indoor, Outdoor y BTL en Lima, Perú.

No solo basta anunciar que estarás presente en un evento, feria o tienda. Para lograr que nuevas audiencias se interesen en lo que ofreces, debes crear una experiencia memorable en el punto de venta. Destacar entre tus competidores y llamar la atención de las personas son dos objetivos que logra nuestro servicio de diseños de stands, tótems y mobiliario publicitario en PDV. Construimos módulos Indoor BTL alineados con lo que representa tu marca, producto o servicio de manera creativa que detenga en seco a cualquier persona que pase cerca a ella y jale inmediatamente la atención de aquella persona que la avista desde otro punto del evento, picándole en la curiosidad.

La publicidad indoor necesita acaparar la atención de los clientes a como dé lugar. En ocasiones, solo necesitas recursos sencillos, pero con un increíble potencial creativo, tal como nuestro servicio de Impresión de banners y viniles adhesivos para vallas publicitarias. Si sientes que le falta chispa y sabor a tu publicidad BTL, nuestros banners y viniles adhesivos comunicarán con dinamismo tu mensaje comercial.

La vía pública distrae a los transeúntes de muchas maneras. Las personas solo voltearán a mirar a aquel negocio que brille con luz propia entre los demás. Si tu negocio se encuentra en una avenida concurrida o cerca de una hilera de negocios similares en una misma calle, necesitas destacar, amplificar el nombre de tu negocio y jalar visualmente a quien pasa por ahí. Nuestro servicio de letreros publicitarios y cajas luminosas hacen exactamente eso: capturar el interés del público que está cerca a tu negocio y, aunque ese día no ingresen a consumir lo que vendes, el combo de luces y nombre en letras grandes hará que recuerde tu negocio, convirtiéndolo la primera opción en su mente a visitar para cuando vuelva a pasar por ahí.

Comprar es una actividad emocional que luego justificamos con lógica. En un punto de compra, ¿cómo lograr que una persona conecte con el ADN de nuestra marca y se identifique profundamente con ella en su primer acercamiento? Con nuestro servicio de Material POP lograrás que tu audiencia respire tu marca y se le quede grabada al brandear cualquier objeto en un espacio comercial en tiendas o retails.

¡Lo lograste! Llamaste la atención de tu público objetivo, pero ha surgido otro reto: mantenerla para que interactúe con tu marca. En Inventa te ofrecemos actividades únicas que necesitas para involucrar a tu audiencia y que esa atención se convierta en acción. Por ejemplo, nuestras activaciones BTL en puntos de venta te permiten extender la promoción de tus productos o servicios de vereda a vereda cruzando la calle. De este modo, podrás captar el interés de las personas que transitan por ese sitio en especial.

La implementación de pasacalles en la vía pública es otro de nuestra servicios BTL que te ayudarán a seguir aumentando la recordación de marca y animar a tomar acción. Colgamos impresiones de gran formato que comunican el mensaje de tu marca de una forma efectiva y económica. Son ideales por si tu audiencia se encuentra en ciudades pequeñas o barrios, pues no ocupan mucho espacio y se mimetizan con el entorno.

El carisma y atención humana es irremplazable. Tener una persona representando a tu marca es clave para conectar con tu audiencia. Nuestro servicio PublishMan, anfitrionaje y promotores te apoyará en la tarea de brindar información de tu marca en lugares estratégicos como ferias, eventos, centros comerciales, mercados, centros de estudios y otros lugares. Así tu público tendrá a alguien a quien acudir cuando se interese por tu marca, dándole una buena primera impresión y persuandiéndolo para que realice una acción como rellenar cupones de sorteo o aceptar un afiche.

La introducción de una nueva marca al público son como las primeras impresiones: nunca se borra. Debes hacerlo de modo que tu audiencia se involucre y en eso te ayudamos nosotros con nuestro servicio de actividades para lanzamiento de marca y eventos corporativos. Tú solo disfruta de obtener los mejores resultados mientras nosotros nos encargamos de mejorar la experiencia de tus clientes a través de eventos que promocionen tus productos o servicios.

x

Inventa. Tu marca en lo más alto®

Ya sea que estés planificando campañas, Inventa tiene soluciones que pueden ayudar a elevar tu marca y llegar al público a nivel local y nacional.