La UTP anuncia nuevo campus usando publicidad exterior
11 febrero, 2022Yamaha anuncia nuevo modelo en pantalla digital
11 febrero, 2022Campaña outdoor en torres minipolares para “Los 11 del aliento” de Cristal
Cerveza Cristal lanzó una campaña especial “Los 11 del aliento”. La misma incluyó un circuito de paneles outdoor con varias torres minipolares. La misión de esta campaña publicitaria fue la de llevar el aliento de 32 millones de peruanos cada vez que Perú jugaba en el Mundial de Rusia 2018.
La marca cervecera es la más valiosa y líder en su categoría en el Perú, por lo que, para seguir comunicando ese valor usó diversas plataformas publicitarias para esta campaña. De esta forma añadió paneles outdoor en la vía pública logrando un mayor impacto y recordación. La acción publicitaria tuvo gran cobertura incluyendo provincias como Chincha y otras ciudades.
Ficha técnica
Marca: Backus – AB InBev
Producto: Cerveza Cristal
Campaña: Los 11 del aliento
Formato: Torre minipolar
Ubicación: Lima y Chincha.
Los paneles outdoor ¿son tan efectivos como se dice?
La respuesta: la participación fue masiva, con más de 2.4 millones de códigos redimidos y más de 60 mil personas participando en los sorteos, según lo reportado por la marca. Esta estrategia publicitaria se convirtió en un vehículo de emociones, que alentó a los peruanos a disfrutar con los miembros de su barrio este acontecimiento tan importante para todos. ¿Lo recuerdas?
Nuestra misión continúa, sumando clientes importantes y satisfechos con el rubro de publicidad exterior y fortaleciendo nuestro propósito con frescura, pero, sobre todo, con consistencia en lo que hacemos.
Contáctanos y te mostraremos cómo.
♥ Gracias por leernos.